Manuel Manuel
OPINIÓN DE USUARIO12 de octubre, 20043.384

Excelente

La compré hace 5 meses he sacado más de 1500 fotos y cumplió totalmente con mis expectativa.

En el modo automático las fotos salen muy buenas. Cuando hay poca luz, puede que el modo automático no haga la mejor foto pero si cambias la velocidad, apertura, sencibilidad a luz y/o las ISO, pueden salir muy buenas fotos con muy poca luz. La ventaja de poder regular esto en una cámara digital es que puede ver los resultados por el visor inmediatemante y luego cambiar las regulaciones para ver que sucede, de este modo una va aprendiendo algo de fotografía. Yo generalmente cuando uso el modo manua cambio la velocidad, las ISO y la sencibilidad a la luz.

Yo tuve antes que esta camara una Sony P72, y esta Kodak es claramente superior. Las fotos en la Sony, en el modo automático, tendían a salir movidas o desenfocadas sobretodo cuando había poca luz o en interiores, ahora con la DX6490 no tengo ese problema.

El Zoom óptico es realmente expectacular, puedes sacar muy buenas fotos de muy lejos, muy útil en eventos familiares donde no puedes estar muy cerca de las personas que quieres fotografiar.

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2