Teseo Teseo
OPINIÓN DE USUARIO26 de septiembre, 20042.736

Hasta mi hijo de 5 años hace unas fotos coj....

Llevo con la camara desde el mes de Julio y habré hecho unas 3000 fotos (como se nota que no hay que pasar por caja para verlas ;))

Las virtudes y defectos de esta cámara ya están relatados en los anteriores mensajes.

Calidad de imagen excelente, un zoom que es la envidia de muchos y muy fácil manejo para novatos y con las suficientes opciones en modo manual para que los avanzados se compliquen la vida todo lo que quieran.

Defectos, el enfoque con baja luz, el indicador de batería y, para mi gusto, el soft de catalogación y tratamiento de imagenes que trae no me convence en absoluto. De echo lo desinstalé.

Otra cosa que echo en falta es que no venga con un alimentador para no tener que tirar de batería cuando estas conectado al PC, hay que comprarlo aparte o adquirir la base de Kodak (todo sea por el negocio) y que el adaptador sea USB1. Un USB2 con las capacidades de las memorias actuales (y al precio que están) hubiese sido lo ideal, claro que me parece que la "sustituta" DX7590 no mejora en todo esto último en nada de nada.

En resumen. Muy contento con la cámara. Hasta mi hijo de 5 años hace unas fotos coj.... y ya que Kodak quiere sacar nuevos productos, que se esmeren y para los que ya somos clientes que nos actualicen un poquito el soft que yo no cambio de cámara hasta que no me la den por irreparable.

Saludos a todos/as

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2