Six Six
OPINIÓN DE USUARIO15 de septiembre, 20042.935

Buena maquina..

Apenas algunas semanas con esta maquina y mi opinión es la sgte:

Concuerdo con la mala ergonomia, es dificil sotenerla en casi cualquier momento, ademas de que es estorbosa la correa si esta se le coloca. El diseño es bueno.

En cuanto al zoom optico me parece una maravilla, debe manejarse como el de una maquina analogica, en la cual es deseable el tripie con distancias focales de mas de 110 mms, sin embargo no he tenido problemas sin su uso, realmente los que comentan que no le es efectivo es por que deben tener muy mal pulso. Les recomiendo mover al modo paisaje y cuando hay sol suficiente hasta los objetos en movimiento incluso no salen movidos.

Con esta maquina no se observado el retardo entre el disparo del obturador y la imagen final que si lo tienen otros modelos o es comentado este.

El visor electronico aporta la información suficiente para no encender la pantalla LCD asi como es suficiente la resolución.

El unico inconveniente es que kodak tiene muy pesima distribución de accesorios, por estos lares los lentes adicionales no se pueden conseguir (ni fundas), solo con los gringos.

La recomiendo, hasta el momento estoy satisfecho, lo unico que recrimino es su pesima distribución de lentes y demas.

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2