XR-Scully XR-Scully
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20043.215

Dos semanas con ella y es magnifica

Hace apenas dos semanas que la tengo y la he probado en las condiciones más extremas y funciona perfectamente. He probado a sacar fotografías en oscuridad casi total y sin flash y saca fotos perfectas co ISO 400 y con controles manuales.

Me parece magnífica, zoom impresionante, altas prestaciones, batería infinita, calidad excepcional de fotos, etc.

Estoy encantado con ella, despues del miedo que me daba comprarla tras leer algunas opiniones malas. Pero me he dado cuenta que la cámara es perfecta y que todo lo malo que se habla de ella es exagerado o de gente que no entiende mucho de fotografía.

Si te gusta y/o sabes de fotografía, esta es una cámara excepcional a un precio excepcional. Si eres un novato y/o no te gusta la fotografía, comprate una compacta normalita y totalmente automática.

Respecto a la ergonomía de la cámara, pues decir que tengo una mano normal y no se me ha caido de ella jamás. O sea que sin problemas.

Del flash decir que es potente y más que suficiente.

Un saludo a todos.

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2