Concha Concha
OPINIÓN DE USUARIO24 de agosto, 20043.448

Ahora sí que puedo opinar

Tras buscar y comparar cámaras durante 2 meses, y no sin ciertas inseguridades, finalmente me decidí por la Kodak.

En el mes que hace que la tengo ya he realizado 1000 fotografías, de ellas 500 en Egipto y 300 en Jordania, y ahora sí que me atrevo a opinar.

Pues bien: estoy muy, muy gratamente sorprendida. Ni yo misma me puedo creer las fotos que estoy llegando a hacer. No soy una profesional de la fotografía, pero sí soy muy exigente y puntillosa, y me gusta tener fotos especiales de movimientos, atardeceres, primeros planos, contraluces .... Lo he conseguido prácticamente todo, y aún no he hecho más que empezar.¿Qué conseguiré cuando conozca a la perfección las posibilidades de esta máquina??

Es verdad que (a veces) se añora un estabilizador de imagen ... pero el mini-trípode que encontré en el Corte Inglés por 4 euros me ha solucionado ese problema.

Alguien dice que los colores son falsos, son "colores Kodak". De verdad os digo que mis fotos están haciendo alucinar a todos los que las están viendo: colores fabulosos, con una nitidez increible ... Dos amigos han decidido comprársela tras ver las fotos que he realizado.

La opción de fotos en movimiento no es un camelo, va perfecto.

El desenfoque de fondos para resaltar primeros planos, genial.

Los amaneceres y atardeceres, de película.

He realizado las últimas fotos a calidad media para alargar la capacidad de la tarjeta de memoria ... ¡y están perfectas también, aún impresas a gran tamaño!

La sensibilidad también me ha sorprendido: la mayoría de fotos con poca luz (atardeceres, templos...) las he sacado sin flash y están de escándalo. Y el flash de relleno me ha permitido unos contraluces que son sorprendentes.

De la opción video no voy a opinar: compré la Kodak para fotografiar, no para filmar, así que para mí ese es un "extra" que no necesitaba ni esperaba, pero que ahí lo tengo... y que me ha ido más que bien en algunas situaciones.

La pantalla tft de gran tamaño es una gozada: eso sí, yo hago las fotos desde el visor, pues me da más seguridad y siempre es más fiable el campo de visión.

Los accesos al menú y demás opciones de la máquina son muy simples y rápidos, lo que también agradezco mucho (en algunas cámaras has de sacarte un master!!).

Resumiendo, esta máquina me está bastante más de lo que podía imaginar por tan sólo por 300 €.

Y claro que se le pueden sacar defectos, pero .. ¿de verdad alguien piensa que por ese precio va a tener la maquína más completa y perfecta del mercado? ¿de verdad alguien saca malas fotos con ella?

Saludos a todos.

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2