IOGA IOGA
OPINIÓN DE USUARIO29 de julio, 20043.523

BALANCE DE 7 MASES

BUENO ANTES DE NADA DECIROS QUE LLEVO DESDE ENERO CON LA CAMARA Y ENTRANDO EN ESTE FORO. HE LEIDO DE TODO Y ME SATISFACE SABER QUE HAY GENTE COHERENTE, QUE AUNQUE NO SABEMOS MUCHO DE FOTOGRAFIA TENEMOS CLARO LO QUE NOS COMPRAMOS.

NO NOS COMPRAMOS UNA REFLEX SEÑORES, ESTA MAQUINA ES COMPACTA PERO CON ALGUNA PINCELADA DE REFLEX.

POR OTRA PARTE Y AL HILO DE LOS ULTIMOS MENSAJES ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE EL NO TENER UN ENFOQUE MANUAL ES UNA PUTADA.

EN INTERIORES SE QUEDA ALGO CORTA Y FLAQUEA DE VEZ EN CUANDO.

EL FLASH A VECES DA LA IMPRESION QUE LLEGA A RELLLENAR LO QUE UNO QUIERE(NO LE ESTOY PIDIENDO MAS DE 5m).

POR LA BATERIA NO ME QUEJO, ES TREMENDA Y EL QUE NO LLEVE INDICADOR DE NIVEL PARA MI NO ES UN PROBLEMA.

CREO QUE DESPUES DE CASI 4.000 FOTOS (ENN 7 MESES) DE TODO TIPO Y SITUACION (GRACIAS AL TRABAJO VIAJO BASTANTE) PUEDO DECIR QUE ALGUNA QUE OTRA VEZ PENSE EN HABERME EQUIVOCADO EN LA COMPRA DE LA CAMARA PERO CUANDO LLEGO A CASA Y DESCARGO LAS FOTOS ME DOY CUENTA QUE LA CAMARA ES BUENA, QUE LAS HAY MEJORES POR SUPUESTO, PERO SERGURO QUE CUESTAN MAS.

SOLO HAY QUEDARLE TIEMPO Y PACIENCIA A ESTO DE LA FOTOGRAFIA.

Y SOBRETODO SABER CUALES SON LAS LIMITACIONES DE ESTA CAMARA PARA PODER TRABAJAR Y MEJORAR LAS FOTOS.

NO LE PIDAIS MAS DE LO QUE PUEDA DAR.

BUENO ESTA HA SIDO MI PRIMERA VEZ EN EL FORO Y ME ALARGADO UN POCO.

LA VERDAD ES QUE NO ME VAN MUCHO ESTO DE LOS FOROS

AAAAAAAADIOS

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2