Raúl Raúl
OPINIÓN DE USUARIO26 de julio, 20043.697

no lo entido por que tanta queja

La he adquirido hace 2 semanas y me la he llevado a todo los sitios, he fotografíado de todo, y por la noche si no te enfoca bien pones el flash y listo. He estado este finde en Salamanca y para que los que conozcais salamanca la rana que esta encima de la calavera la he sacado en primer plano y no veas como he vacilado con el zoom de 10 que nadia la podia sacar con tanta calidad y tan cercana la foto.

Asi que os digo que todas las camaras con este precio siempre tienen algun defecto, pero precio calidad y con un zoom de 10 no he visto nada mejor, es una gozada de cámara cuando ya la entiendes que se aprende en 5 minutos a utilizarla. Tambien el tamaño de la camara es lo mas chulo que he visto porque queria una camara que se pudiera "agarrar" y que no fuera muy grande y además que tuviera una pantalla lcd grande y un diseño bonito.

Bueno esta es mi humilde aportación despues de un año mirando camaras, y me decidí por esta cámara, soy un aficionado mas a la fotografía que estaba hasta las..... de estar mirando miles de camaras.

Si quereis alguna foto sacada con esta camara realmente escribirme al correo, ya que sabeis que las fotos que bienen siempre son demasiado profesionales.

Un saludo a todos.

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2