Juan Ramón Díaz Juan Ramón Díaz
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de julio, 20043.854

El primer día, fotos casi profesionales...

Así es, no hace falta saber mucho para hacer esplédidas fotos con esta cámara. La tengo hace dos semanas y la he probado en un montón de situaciones diferentes, con resultados casi siempre muy satisfactorios.

No soy ningún experto en técnica fotográfica, pero sí en imágen, (trabajo como infógrafo desde hace ocho años en una agencia de publicidad). Colaboro con varios fotógrafos profesionales y he visto y retocado miles de fotografías.

Además en el trabajo tengo una Sony DSC-F828 de 8.0 MP y zoom óptico 7x que ocupa, pesa y cuesta 3 veces más que la Kodak, y os aseguro que he hecho comparativas entre una y otra, y la diferencia de calidad es mínima, y además la Sony es mucho más trasto (para tener menos zoom) y tiene unos mandos más engorrosos de manejar.

Dos comentarios a nivel personal sobre las opiniones que he leído:

La gente que se pierde en análisis demasiado técnicos sobre los defectos de la cámara, creo que en el fondo esconden una capacidad creativa para hacer grandes fotografías con una cámara que lo permite. (¡que se compren una Canon profesional de un millón de pelas! ¿no?).

Y para terminar: Gente eternamente insatisfecha la hay en todos los aspectos de la vida, gente que tiene la dudosa cualidad de ver solo lo negativo de las cosas, y no lo positivo. Se deben creer más inteligentes o exigentes de lo que somos los demás. Es triste.



Gracias por la atención y, a los que estais satisfechos con la cámara, que la disfrutéis a tope.



Saludos. Juan.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (255) sobre esta cámara
Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
636 0
4,2
0
0

Kodak acertó con esta máquina y es  una pena que no siguiera haciendo cámaras pues al parecer uno de los motivos de su quiebra es que Nikon y Canon se han comido el mercado de lo digital.Hace ya 10...