bladeckar bladeckar
OPINIÓN DE USUARIO16 de julio, 20043.394

La echo tanto de menos.....

Pero por poco tiempo. Despues de mirar tropecientos foros, opiniones, paginas españolas, americanas etc... llegue a la conclusión de que era la cámara que mejor relacción calidad precio tenia del mercado. Que no tiene estabilizador de imagen? Cierto pero te apoyas en cualquier sitio o como yo te compras un minitripode por 9? y en paz. Llego a mis manos una mañana de primavera y empece a hacer fotos a todo lo que se movia y no se movia. Enseguida congeniamos. Yo la agarraba fuerte pero comodamente (te acostumbras rapido al tamaño). Lo del zoom una gozada. Cuando pasas al digital hay que tener buen pulso o hacer lo que he indicado antes, pero puedes ver la matricula de un coche a 500 m de distancia + o - . El tamaño de la pantalla tft es de lo mejor, sobre todo para visualizar las fotos que has echo y que incluso aumenta x2 y x4. Yo para ahorrar bateria (que dura lo suyo) miraba más por el visor eléctronico que ademas te da toda la información que necesites, Si eres como yo un aficionado medio a la fotografia puedes sacar provecho a todos los ajustes manuales que tiene que son muchos. Mi crio de 9 años en automático sacaba unas fotos perfectas porque ademas es muy sencilla de usar. La prueba de fuego la tuve con la cámara en un viaje en Mayo a Italia. No recargue la batería en 5 días e hice unas 220 fotos sobre todo en Roma y unos 5 videos cortos. Para que llevar una videocamara si esta te hace videos muy decentes y fotos. El sofware que trae no es el photoshop pero te ayuda a arreglar algun experimento nocturno. La calidad de las fotos es muy buena y para lo que yo hago ( familia, viajes, edificios) es más que suficiente. Yo la compre por 360 ? y ahora ya esta en 319 en AreaPc y 322 ? en CanalFoto.

Seguro que me olvido de comentar algo pero como digo la echo de menos porque un hijo...entro en nuestro domicilio y no se le ocurrio mejor tarea que robar algo de dinero que teniamos en cas y la cámara de fotos con solo dos meses de uso. Como se que nunca más la volvere a ver espero que el que la haya comprado a ese bast.... la disfrute al menos un poco mas de tiempo que yo. Todos los días me conecto a esta pagina par poder ver otra vez sus caracteristicas y como era porque tengo clarísimo que me la voy a volver a comprar a finales de este mes., porque he mirado otras y ninguna consigue llenar su vacio.

PD: Perdón por lo largo de mi expoxición. Si alguien quiere preguntarme algo ahí está mi correo. Gracias y un abrazo a todos/as.

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2