karlos karlos
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO15 de julio, 20042.884

MARIO, SÉ UN POCO COHERENTE, POR FAVOR.

Me sorprende que seas el único que ha puntuado tan mal ésta cámara (¿no será que trabajas en marcas de la competencia?). Por otra parte, tu opinión es contradictoria: ¿cómo se entiende que digas que SI estás satisfecho y que no puntúes cada apartado?.

En fin, después de leerme el tostón de texto que has escrito, llego a la conclusión que en lugar de indicarnos tantas webs y hacernos una disertación que no conduce a ninguna parte, hubiese sido mejor que hubieses aportado conclusiones interesantes a éste foro.

Para aquellos que todavía tienen dudas, sólo deciros que tengo la cámara desde Navidades y, francamente, estoy muy satisfecho de la compra. Quizá lo único que puedo reprocharle es que no tenga un indicador de batería constante (te avisa sólo cuando puedes hacer unas pocas fotos). Saludos.

Cargando comentarios
Otras opiniones (255) sobre esta cámara
Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
636 0
4,2
0
0

Kodak acertó con esta máquina y es  una pena que no siguiera haciendo cámaras pues al parecer uno de los motivos de su quiebra es que Nikon y Canon se han comido el mercado de lo digital.Hace ya 10...