Mario. Mario.
1 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de julio, 20045.900

Tomad más información sobre DX6490 y otras.

Hola a todos:



Sobre los distintos aspectos no he marcado nada porque es algo subjetivo, por lo que siempre sale como muy mala, así que no os fiéis. Tan sólo he marcado que SI estoy satisfecho. Cubre mis necesidades y responde a lo que esperaba de ella, que es lo que importa. Alguien tendrá otras necesidades y le sobrará o le faltará cámara. Cada uno es un mundo y tiene sus motivaciones. Entre tanta cámara, si uno no encuentra la que necesita ...



Mejor que opinar de la cámara, os remito a unas cuantas web para que tengáis más información (texto, muestras e imágenes) de esta y otras entre las que podéis estar dudando:



http://produkt.akamera.no/vis_produkt.php?product_id=9272

http://galleriet.akamera.no/albuq74

http://galleriet.akamera.no/akam

http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-path=9/19/131/1336&pq-locale=es_ES (o kodak.es -de las web más completas junto con canon.es-)

http://www.camarasdigitales.com (parece seria para comprar on-line. Si alguno lo hace, decídmelo por si les pido comisión y cuela. Os podéis descargar manuales en ella)

http://search.pbase.com/search



Un saludo para todos.



Si opinaré de otros aspectos. Lo pongo al final para que al ver la página, quede arriba la lista de las web que es lo importante y así no tener que andar ratón abajo, ratón arriba y porque lo siguiente es secundario, es tan sólo mi opinión. Quien quiera que lo lea y quien no, no le aburro. De los que lo lean, algunos pasaran de mí, otros me reprocharan algo y otros (espero que sean muchos) estarán conmigo. Será así porque no deja de ser una opinión, como la vuestra al opinar sobre la mía. Ninguna con más razón que la otra, pero todas igual de respetables. La opinión de uno, al igual que la libertad, los derechos, etc., etc. ... termina donde empieza la de otro.



Al igual que muchos de vosotros, antes de tomar una decisión sobre la cámara a comprar, me estuve informando mucho (esta es una de las razones de esta web, imagino). La verdad es que uno encuentra de todo, desde los marquistas y "plusmarquistas" de, mínimo, 5.000 m. que tiran por tierra o llevan a un pedestal a una marca (en ocasiones con razón y otras sin ella, sólo por lo que han leído u oído de un amigo del primo que es cuñado de ...), hasta gente que parece que no tenía otra cosa que hacer y entra a opinar de algo de lo que no sabe de qué va el baile y que al hacerlo falsea la estadística que algunas web muestran como es en esta (aprovecho para felicitar la web: """llamada a ser una número uno; aunque, eso sí, aún mejorable"""), pasando por groseros y por los que simplemente opinan, unos como auténticos expertos (a algunos se les agradece y a otros se les preguntaría cómo es que no están contratados en esta u otra web con lo listillos que son) y otros sin tener mucho conocimiento (que meten la pata hasta las orejas por no dedicar algo de tiempo a leer el manual, actitud muy extendida entre la gente. Solemos sacar el aparato que acabamos de comprar, lo enchufamos y damos al interruptor. ¡¡¿No funciona?!!. Sacamos las instrucciones y leemos en un gran aviso: ¡¡No enchufe el aparato. Deje que se adapte durante un tiempo a la humedad y temperatura de su hogar!!). También están los de cierta pereza de escritura (que reducen las palabras como si de un sms se tratara) y, por desgracia y cada vez en mayor número, los que ""escriven"" con un ""explendido"" repertorio de faltas de ortografía (no creo que suponga tanto esfuerzo; yo soy de ciencias puras y creo que me defiendo). En fin, llevo como asesor comercial desde 1997 y he aprendido a base de escuchar y tratar con los clientes que las cosas no son blanco o negro, sino que hay muchos grises entre ellos, que todo depende del punto de vista y que no siempre todo lo que se dice es del modo más imparcial y meditado posible. ¿Cuántos dicen que una u otra cámara es una castaña y que es mejor tal otra?. Cuando vas a ver esa otra maravillosa que comentan, aparecen otros que dicen que la castaña es esa y que es mejor tal otra más ... (la pescadilla que se muerde la cola). Nos damos cuenta entonces de que las diferencias entre ellas son pocas (en un mismo segmento, por supuesto, que hay algunos que les gusta hacer unas comparaciones que ... Sólo les falta criticar que no calienta el desayuno). También vemos que una no tiene lo que tiene la otra y viceversa (lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. No existe el artículo perfecto). Al final gran parte de la decisión depende de si una cámara nos ha entrado por los ojos o no y, en menor medida, del precio (alguno no estará de acuerdo con esto último, pero es regla básica de la venta. Cuando uno se encapricha de algo...).



A ti que has llegado hasta aquí, gracias por leerme y otro saludo. Hasta otra.

Cargando comentarios
Otras opiniones (255) sobre esta cámara
Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
637 0
4,2
0
0

Kodak acertó con esta máquina y es  una pena que no siguiera haciendo cámaras pues al parecer uno de los motivos de su quiebra es que Nikon y Canon se han comido el mercado de lo digital.Hace ya 10...