Decio Decio
OPINIÓN DE USUARIO18 de junio, 20043.547

¡¡¡E X C E P C I O N A L!!!

Bueno, no sé por donde empezar. En primer lugar deciros que miré lo indeciso antes de comprar la cámara, no tenía claro si decantarme por la Olympus C50, la Nikon Coolpix 4300 o la Kodak. La verdad es que al leer las opiniones que aquí se daban de la cámara me dejaron las cosas más claras, en cualquier caso, aún tenía dudas, hasta que encontré una página de fotografía digital, fantástica (elclubdigital.com)donde muchos usuarios tienen esta cámara y donde se podían ver además los resultados. La cuestión es que la pedí y no tengo más que elogios de los resultados, en todos los campos. Si hay que sacar defectos lo único que destacaría es que no lleva enfoque manual, por lo demás una maravilla, sobre todo en la opción manual donde se pueden hacer toda clase de experimientos.

Voy a intentar poneros un enlace para que veáis alguna fotos que he hecho y, si funciona, juzgar vosotros mismos.

][url=http://www.elclubdigital.org/4images/search.php?search_user=Decio]entra en mi galería[/url]

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2