Miguel Angel M. Miguel Angel M.
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de junio, 20043.206

Sin desperdicio

Para el precio que tiene es lo mejor que se puede encontrar hoy por hoy. Cubre todas las necesidades del iniciado en la fotografia que le dara mucho juego gracias a todas las posibilidades de control manual que ofrece junto con su poderoso zoom, la satisfación está asegurada si además añadimos su gran calidad tanto de diseño como el de imagen.



La camara permite controlar todos los

paramentros manualmente, a excepción del enfoque. Quiza sea esto, el no poder controlar el enfoque manualmente junto con que no permita seleccionar el un formato grafico sin compresión las únicas pegas que le encuentre a esta maravilla, pero seguramente esto podrá ser en el futuro solucionable mediante la actualización del firmware por parte del fabricante.



He adquirido esta cámara hace unos diez dias, he hecho mas de mil fotos y me encuentro plenamente satisfecho (que conste que no tengo que ver nada con Kodak ni con ningún proveedor de la marca).



Está claro que el más avanzado en fotografía debe buscar en una reflex de 1300 Euros. lo que no encontrará (de momento...) en esta camara "compacta-avanzada".



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (255) sobre esta cámara
Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
636 0
4,2
0
0

Kodak acertó con esta máquina y es  una pena que no siguiera haciendo cámaras pues al parecer uno de los motivos de su quiebra es que Nikon y Canon se han comido el mercado de lo digital.Hace ya 10...