juanmajob juanmajob
OPINIÓN DE USUARIO7 de junio, 20043.490

Gracias a este foro

Hola, tengo que decir que esta camara me ha devuelto la libertad a la hora de hacer fotografias. Anteriormente cometi el craso error de comprar una camara con todo "auto" porque estaba cansado de tener que ajustar el diafragma yla velocidad de exposicion continuamente con mi anterior camara de pelicula.

Las camaras automaticas para los que no tienen ni idea de fotografia va que chuta pero para los que quieren algo mas:"esta camara".

Si usas el modo automatico, pues te salen fotos con los defectos que todos se quejan, si elijes modo manual o semi-automatico: Ohhh La La!!! que maravilla. Viva la libertad de decision en todos los parametros!!!!

Fotos muy buenas. Calidad absoluta. Zoom increible. Configuracion facilisima ( en una hora la camara la tienes bajo control ). La bateria: no se acaba nunca. Muy recomendable y no soy comercial de KODAK y tengo nada que ver con KODAK. Despues de una fase de cobardia despues del leer los votos negativos de este foro me la compré y madre mia que pasote.

Referente a la estabilizacion del Zoom, pues excepto en situaciones de poca luz donde el tripode es necesario, modificando ISO, diafragma para tener una rapida velocidad de obturacion se obtienen grandes fotos.

Mi conclusion: familiarizandote con la camara puedes sacar grandes fotografias. Si no quieres calentarte la cabeza ni pensar a la hora de hacer una fotografia buscate otra!!!!

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2