gmocio gmocio
OPINIÓN DE USUARIO21 de mayo, 20043.334

He jubilado a mi reflex

He hecho que mi mujer me regale esta cámara por mi cumpleaños. Queria una cámara digital, pero por menos de 500 ?, estuve a punto de bajar el listón y comprarme una de bolsilllo (2 MP y menos de 150 ?). Pero por casualidad la vi en DonPC por 381,64 ?, en una semana la trajeron.

En 20 dias he sacado unas 400 fotografías, la gran mayoria cuasi-perfectas, y con la pantalla tan grande, puedes ver la calidad de la foto con gran nitided, y decidirte a repetir la que no te convenza sin esperar a verlas en el monitor.

Al sacar unas 250 me salio la indicación de batería baja, visione unas cuantas fotos y dispare una foto con flash para probar cuanto duraba la bateria, se apagó y no llegó ni a sacar esa foto.

Me quiso regalar la mujer una funda para la camara, casi imposible, en dos tiendas de fotos le dijeron que comprar una camara Kodak era tirar el dinero, he pedido la funda por telefono a Kodak (34,99 ?) y en menos de una semana la tengo.

Tuve un problema con el cable USB, intente comprarlo en una tienda de informática, pero no vale, es especial. En la tienda me dijeron que llamase a kodak y en 3 (si 3) dias lo tenia en casa gratis.

La ergonomia es perfecta, con una sola mano y sin apartar el ojo del visor controlas todos los botones, y con respecto a las criticas a su formato de compresión, me parece perfecto para un aficionado (si eres mas que eso gastate la pasta en una camara profesional). Lo del tripode es de cajón, yo tenia un 500 con mi reflex, y sin tripode no se me ocurriria sacar una foto.

Lo dicho la reflex en naftalina y a disfrutar de esta pedazo camara.

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2