Diego Diego
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de mayo, 20043.076

Recomendable

Tengo como dos semanas con ella y la verdad estoy muy satisfecho con la calidad de las fotos y las prestaciones en general de la 6490.



El zoom es excelente y con buena luz se pueden sacar fotos con 10x de zoom sin tripode ni nada por el estilo, asi que me parece un poco exagerado la queja del estabilizador, vamos a estar claros la maquina es muy completa pero tampoco se puede exigir la perfeccion por lo que cuesta. Yo he tenido otra kodak la 6440 y la vendi (aqui en Venezuela no se puden devolver) por la pesima calidad de las fotos (para mi gusto).. Pero la 6490 es harina de otro costal.. Defectos ??? la exagerada compresión de las fotos, la verdad es una lastima, pero tampoco es tan grave y se puede corregir con el firmware (si es que algun dia lo actualizan).

Otra de las cosas que realmente me sorprendio es la duracion de la pila, como dicen por ahi: y dura y dura...

La camra tambien esta bien construida, se ve fuerte y como ejemplo pongo los compartimientos de la bateria y de la tarjeta, separadaos y solidos.



en definitiva la recomiendo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (255) sobre esta cámara
Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
637 0
4,2
0
0

Kodak acertó con esta máquina y es  una pena que no siguiera haciendo cámaras pues al parecer uno de los motivos de su quiebra es que Nikon y Canon se han comido el mercado de lo digital.Hace ya 10...