Gorka Gorka
OPINIÓN DE USUARIO22 de marzo, 20043.853

Más valiosa de lo que vale

Hola a todos.

Llevo utilizando esta cámra bastante tiempo, así que creo que puedo opinar con conocimiento de causa. La verdad es que no es la mejor cámara del mundo, pero para el precio que tiene (259? +iva en canalpc, por ejemplo) creo que es una buena elección.

Está claro que no vamos a ir sacando fotos para el National Geographic, pero tienes 4 mpx para hacer revelados INDISTINGUIBLS de uan cámara analógica, a no ser que te pongas a revelar tamaño la puerta de tu casa, claro.

Personalmente me ha sorprendido lo bien que se porta cuando le haces putadillas; esto es, sacar fotos en la nive-que-refleja-que-te-cagas o, como en épocas pasadas, cara-al-sol. En el primero de los casos la imágen no queda quemada, y en el segundo tan sólo se pierde la parte de la imágen donde está el sol, no toda la imágen como puede ocurrir con una analógica. La nitidez de las imágenes me parece, por tanto, muy destacable. El punto flaco está en las pilas. ¿cómo lo hace para gastar las pilas tan rápido? De todas formas tiene solución; o te haces con unas cuantas pilas recargables de 2400mAh mínimo, con las que dura muy mucho, o te llevas la bartería del coche al hombro y la conectas a la entrada DC de la cámara.

También he usado el modelo anterior, DX6430, que es indistinguible, salvo porque tiene un mpx menos. Tal y como han bajado los precios, puede ser mejor compra la DX6440.

Espero haber servido de ayuda a alguien.

Gorka Ortego (gorkaortego@hotmail.com)