migue migue
OPINIÓN DE USUARIO13 de enero, 20043.202

camara bien, software no tanto

Me parece que he acertado con la compra de esta cámara. Manejable, intuitiva, muy buena definición. Pongo la pega en el programa easyshare que trae, que es muy cómodo para descargar las fotos y clasificarlas en álbumes y demás. Pero si lo que quieres es manejar las fotos sin usarlo, es decir, con el explorador de windows te encuentras con que los nombres de albumes y clasificación que has hecho con el "programilla" no tiene significado en el entorno windows que siguen archivados todos en un álbum o como mucho te las guarda en carpetas cuyo nombre es la fecha de descarga.

Si como yo, quieres renombrar las fotos (que tienen un número asignado por defecto), y ponerles nombres para saber cual es una u otra, te encontrarás que luego el "programilla no las encuentra y no las puedes editar. Con lo que puedes tener miles de fotos en una carpeta llamada imagenes de kodak todas con números correlativos que solo podras saber lo que son abriendolas una a una o usando el programa de la cámara.

Yo quisiera poder descargar las fotos en mi pc y ponerles el nombre que quiera a las fotos y álbumes y que así quedaran grabadas en windows para poder manejarlas sin el easyshare. Le di muchas vueltas y como mucho puedes ponerle un título a modo de nombre a cada foto, pero lo mismo, en la carpeta donde las guarda sigue apareciendo con su numerito original.

Saludos