jesus jesus
OPINIÓN DE USUARIO19 de diciembre, 20062.203

Ni se os ocurra poner Alcalinas

No es una broma, tengo esta camara desde que salio en 2004, y estoy encantadisimo con ella, le tango puestas pilas recagables y va fenomenal, pero me fui de vacaciones y se me olvidó cargar las pilas, y le compre unas q venden en cualquier lado, unas sony alcalinas, al principio bien, pero despues del primer dia, comienza a encenderse la luz verde y a no salir el objetivo total q digo sera de las pilas, y le compro unas duracel, y efectivamente la camara enciende perfectamente y solo me dura dos fotografias, se le sale el objetivo y se apaga, y lo vuelvo a encerder y se apaga con el objetivo fuera total q llamo a kodak y me dicen q esa camara no se puede utilizar con alcalinas,q habra sufrido un fallo interno en el sistema ¡¡¡a buenas horas!!! a los pocos dias me mandan una bateria y me dicen q si sigue el fallo la tengo q reparar, y lo mas gracioso si kiero arreglarla son 155? osea q no merece la pena eso sí, si quiero otra camara kodak si doy esta me hacen descuento jaja.

Os recomiendo esta cámara si no quereis complicaros mucho solo aputar y disparar, magnifica y excelente.

ahora estoy mirando camaras q tengan servicio tecnico efectivo y sobre todo q este en España.

y me estoy decantando por una sony .