Jose Maria Jose Maria
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20042.060

Excelente

La relación calidad precio es cojonuda... a ver, 219 euros... ¿que más se puede pedir?

Y ahora, una camara de fotografía que en manual a una velocidad de obturador de 1/2 seg y exposición de luz mejorada +1 saca mejores fotos y con más luz en interior con la luz de la ventana que entra en el cuarto que con flash... y no es que el flash sea malo, no, es que la camara es muy buena y capta genialmente la luz natural y eso da calidad a la foto. (Y si afinas puedes usar de puta madre el flash en modo manual consiguiendo también buenos resultados y a mayores velocidades de obturador).

En automático se porta bastante bien, siendo para uso doméstico - familiar (las fotos del cumple del bebe y 4 cosas más) genial. Pero es en manual cuando se consiguen los mejores resultados.

ME EXTRAÑA que nadie mencione que kodak vende un adaptador de 37mm para ponerle otras lentes por agregación, así, tenemos hasta un zoom x2 optico adicional (llegando al x8 optico y luego el digital), un gran angular de casi el doble y una magnífica lente para macro.

La ruedita es cierto que es un poco coñazo, pero vas cambiando de modo y va diciendote para que cada cosa... para un novato cojonudo.

Por lo demás, con una tarjeta de 128 megas no llegas a llenar la memoria a menos que te vayas un mes de vaciones ;)

Cargando comentarios
Otras opiniones (50) sobre esta cámara