Josep Mª Josep Mª
OPINIÓN DE USUARIO8 de mayo, 20042.841

La importancia de la óptica

Gracias por todas vuestras opiniones que me inclinaron a comprar este magnífico producto, el mejor regalo que "me hice" por mi honomástica en años.

Estoy gratamente sorprendido con la calidad y prestaciones de la cámara.

Soy aficionado a la fotografía desde hace años y poseo 2 cámaras réflex Canon de las que estoy muy satisfecho, y lo que he aprendido con los años es de la importancia del objetivo, ya que poseo varios de distintas marcas y tipos, y lo que marca la calidad en la foto es la calidad del objetivo y la Kodak posee uno muy bueno por lo que es el producto: calidad-precio-prestaciones. Haciendo un paralelismo, es como los altavoces en un equipo HiFi.

Los 3 Megas del sensor son mas que suficientes, ocupan menos espacio de memoria, tardan menos en procesar y son mas baratas que las de mas megas. He probado de imprimir en tamaño Din A4 y el resultado es más que aceptable. Un consejo: si las pasais a papel, lo mejor es encargarlas en la tienda fotografica de siempre.

El día que necesite una ampliacion tamaño poster... para eso estan las réflex de toda la vida, tengo entendido que tienen una definición equivalente a 15 Megapixels.

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...