FF FF
OPINIÓN DE USUARIO6 de mayo, 20042.195

tres bon appareil photo numerique

Bonjour !

Je possede depuis 2-3 ans un kodak 3400

qui me donne satisfaction.

Voulant un appareil plus evolue je cherche

depuis 1 an un autre APN .

Apres l'essai en magasin ainsi qu'a mon domicile de differents appareils photos(une bonne dizaine) et egalement avoir visite des forums francais,americains,canadiens j'ai visite le votre qui m'a convaincu d'acheter le KODAK 6340 .

J'ai donc achete cet APN sur un site internet en france(DS) et apres l'avoir teste longuement , j'ai decide de le garder car en effet tous les louanges que le site lui decernait etaient justifies.

En conclusion :tres bon appareil photo , surtout a son prix actuel ? REMERCIEMENTs.

Traducción del francés (QUESABESDE.COM, Redacción):

Muy buena máquina fotográfica digital

¡Buenos días! Poseo desde hace 2-3 años una Kodak 6340 de la que estoy satisfecho. Hace un año que estoy buscando una máquina más evolucionada, que sea también APN [cámara fotográfica digital]. Después de haber leído análisis en revistas y de llevarme a casa varias máquinas fotográficas (una buena docena) y de haber visitado foros franceses, americanos y canadienses, he visitado el vuestro, que me ha convencido para comprar la Kodak 6340.

Así pues, adquirí esta cámara digital en un sitio de Internet en Francia, y después de haberla probado largamente, decidí de quedármela, pues, en efecto, todas las alabanzas que se le dedican en el sitio están justificadas. En conclusión: muy buena máquina fotográfica, sobre todo a su precio actual. Gracias.

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...