IVA IVA
OPINIÓN DE USUARIO29 de abril, 20043.228

Lo peor de la 6340

Tengo una KODAK Easy Share DX 6340 pero antes tuve una DC 240i Zoom de la que estoy muy satisfecho a pasar de su baja resolución (1.2 MP) se consiguen buenos resultados siempre que trabaje en condiciones óptimas de luz. Hace poco tiempo y sobre todo intentando conseguir mayor resolución y mayor control manual decidí adquirir la DX 6340. Mi impresión general es buena aunque hace solo 15 dias que la tengo pero algunas cosas son mejorables:

Los compartimentos de pilas y comunicaciones/tarjeta, dan sensación de fragilidad y de poca calidad.

Algunas de las opciones del firmware son a mi parecer mejorables:

- La información sobre la fotografía además de la que contiene debería incluir la velocidad y el diafragma y si se incluyó flash.

- Las opciones manuales son un poco limitadas, es decir, no puede elegirse cualquier combinación de velocidad y diafragma para cualquier focal

- El cambio de orientación automático de horizontal a vertical debería poder hacerse manual ya que a veces lo hace indebidamente (como advierte en las instrucciones).

Me parece poco práctico y peligroso para el objetivo el que haya que abrirlo para realizar cualquier opción en la cámara (excepto para comunicarla con el PC), entrar a revisión o al menú no tendría que significar abrir el objetivo y desplegar el zomm. Debería tener un interruptor de encendido aparte.

En mi cámara la visualización en la Televisión tiembla, sobre todo en fotografías con mucho brillo (lo he probado en dos televisores y uno de ellos es un SONY de 100 Hz).

La luminosidad de la pantalla es buena pero debería poder regularse como en modelos inferiores de la misma marca.

Hecho de menos una mayor información sobre el funcionamiento de la máquina en el manual por ejemplo saber el tipo de obturador o la velocidad máxima de sincronización del flash, la forma de adaptarle objetivos (viene entre los accesorios) de hecho el manual aporta muy poca información que un usuario un poco aventajado no conozca tras pocos dias de uso de la máquina.

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...