korMi korMi
OPINIÓN DE USUARIO16 de abril, 20043.206

Magnifica... Solo un punto en contra

Despues de llegar a las 1300 fotos con la DX6340 no me cabe duda de que es una muy buena maquina:

Empezando por el modo AUTO que no tiene nada de extraordinario, pero tampoco tiene nada que envidiar a otras marcas, la velocidad del disparador es buena y el enfoque automatico es bastante acertado y comodo.En el modo paisaje y el modo macro he conseguido fotos con mas de 2600Kb y colores muy vivos, la verdad que me ha impresionado porque no esperaba mucho de la camara (la compre con un poco de miedo).

Tiene la opcion de variar el ISO (100-400) en varios modos y el modo PAS, que desde mi punto de vista es bastante comodo y facil de usar, aunque este modo yo lo hubiese situado mas cerca en la perilla, no al final de todos los otros modos.

hablando de la perilla, esta parece bastante robusta y el "Mini Joystick es bastante comodo"

Otra cosa importante es que en la version 1.1 del firmware ya trae la opcion de guardar nuestros ajustes del modo PAS, PAISAJE, MACRO y se corrigieron todos los posibles problemas que se podian ocasionar con la tarjeta SD (cosa que a mi nunca me ha pasado con la version 1.0)

A los que tengan la camara o estén pensando en quedarse con la DX 6340 se los recomiendo el firmware 1.1, se lo pueden bajar del homepage de kodak y es de facil instalacion. (incluye varios idiomas)

La Pantalla (Una TFT de 1,8 pulgadas) es muy potente y comoda inclusive en lugares muy iluminados se ve bastante bien, pero no conviene abusar de esta hermosa pantalla ya que nos quedaremos sin baterias muy rapido.

Tocando el tema de la bateria, como muchos ya saben, la camara no viene con baterias recargables, pero es un detalle minimo, ya que todo aquel que tenga un poco de aficion al mundo de la fotografia digital se arma si o si de un paquete de baterias recargables de reserva.

Algo que tambien vale la pena destacar es el Zoom optico de 4X y una magnifica lente SCHNEIDER-KREUZNACH VARIOGON, algo que no se encuentra en camaras compactas de precios similares. (Una lente muy acertada, ya que de nada sirven tantos Megapixels si la lente no es buena)

Es aqui donde he encontrado el unico punto negativo de la camara: EN LA PROTECCION AUTOMATICA DEL OBJETIVO (la tapita de la lente) es muy debil y a las pocas semanas de uso ya presento fallas al encender o apagar la maquina, se traba con bastante facilidad (basta con apenas rozarla con el dedo y ya se abre). pero asi como empezo a fallar, tambien recupero su funcionamiento normal sin que la halla tocado para nada.

Resumiendo, se la recomiendo a todos aquellos que esten en la duda, sobre todo a aquellos que se estan iniciando en este mundo. ES UNA CAMARA MAGNIFICA!! a disfrutarla....

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...