Josema Josema
OPINIÓN DE USUARIO24 de marzo, 20042.617

Excelente compra pero tengo algunas dudas

llevo desd las navidades con la camara y me ha salido buena, solo ke me esta fallando las dos solapas ke ay en el objetivo y q abren y se cierran al encender la camara, lo q me pasa sk aveces no se cierran del todo y ahora ultimament se cierran muy lentamente y no del todo y la verdad nose porque es, un dia lo toke pa cerrarlo cn el deo i dsd ntoncs m da muxos problemas y si alguien ke lea ste mensaje i sabe si ay algo para ke funcionen bien pediria por favor k me mandase un email i me contestara

Aparte de esto el tema de las pilas tampoco me agrada ya que se gastan muy pronto y me tendre k comprar una pila cvr3 y el cargador.

otra cosa alguien sabe pork al meter en la camara un video con formato .mov no lo lee la camara

Ya sabeis si alguien me puede responder a algo de lo k pregunto k se ponga en contacto cnmigo x email o k me agrege en el messenger

Por lo dmas la camara es superbuena, grandisima calidad de fotos ah si alguien kiere ke le pase pa ke vea la calidad k st dudoso x comprarsela k me lo diga.

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...