Orge Orge
OPINIÓN DE USUARIO6 de marzo, 20042.535

Peazo camara pa lo q vale... pero...

amu a ve, esto es un peazo camara x 250 euros q me a costao, pero a los dias d comprarla se le kedó el zoom atascado y me la cambiaron por la k tengo ahora q tiene una fila de pixels kemados (cmo creo q les llaman) en la pantalla.

Tengo varios problemas cn la camara:

Par hacer las fotos en modo rafaga, le doy a su boton, sale en la pantalla q stá el modo rafaga, ago la foto, Y SOLO ACE UNA, xq? que alguien me agergue al msn y me lo diga xfavó. y lo otro es pa acé fotos con poca luz sin flash, es imposible!.

Las cosas wenas q le veo a este CAMAROTE son: La prioridad a la opertura y obturacion, ISO 400, el PEAZO de optica Schneider 4X, la velocidad del ojete :P 1/2000, y lo bonita q e

Lo q no mola: Mu grande pa llevar a tos laos cmo ago yo, la ruleta creo q terminará desgastandose ¿no?, es lentiya (pa hacer dos fotos seguias tarda unos segs...), la tapadera es endebliya (aunke si se tiene cuidao no ai ningun problema)

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...