amrc amrc
OPINIÓN DE USUARIO3 de marzo, 20042.842

Le falta un pixel (dos veces)

Compré la cámara hace tres semanas, y me pareció muy completa, sobre todo para personas como yo que tienen algunos conocimientos de fotografía pero mínimos. También tengo que decir que es mi primera cámara digital, la que tenía era una compacta (Olympus Zoom II u80) y buscaba una digital que mejorara ligeramente a ésta (las fotos de noche no las hacía del todo bien).

La cámara, como digo, me parece muy completa con un zoom excelente para este precio, una resolución adecuada y ciertas posibilidades de configuración manual y con unas fotografías que, una vez se hace uno con ella, tienen una calidad más que aceptable y graba unos vídeos que pueden venir bien, aunque la verdad es lo que menos voy a utilizar.

Sin embargo, la descambié por otra igual pues tenía un pixel quemado en el visor LCD. Esta semana me ha llegado el cambio y, sorpresa mía, vuelve a tener un pixel quemado (en otro sítio de la pantalla, no es la misma cámara) aunque esta vez no está tan centrado y no me preocupa tanto, pues suelo utilizar el visor óptico.

Por todo esto quisiera saber si es más o menos normal o solo me ha ocurrido a mí y a algún otro compañero.

Muchas Gracias

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...