zygrid zygrid
OPINIÓN DE USUARIO16 de febrero, 20042.614

Coincido, COMPRALA!!!!

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que habeis opinado sobre la cámara. Vuestra opinión, después de leer y leer sobre cámaras digitales, me hizo decidirme por Kodak, iba a comprar la 6330, sin embargo como la tenían agotada en todas partes y como ví en AreaPC (www.areapc.com) la 6340 por 251? gastos de envío incluidos me decidí finalmente por este modelo superior. Tardaron una semana en traérmela, y llegó por SEUR perfectamente embalada, empresa muy recomendable.

La tengo hace menos de una semana, es mi primera cámara digital y estoy alucinando.

En cuanto a las baterías es indispensable comprar unas pilas recargables, en las instrucciones desaconsejan las pilas alcalinas (doy fe, se las bebe). Me compré en Mediamarkt por 36? un cargador rápido con 4 pilas NIMH de 1.800mah y tira que da gusto, las puse el viernes por la tarde, he estado tirando decenas de fotos y jugueteando con la camara, hoy lunes todavía duran.

Las fotos que hace son perfectas, el flash es potentísimo, tira fotos nítidas incluso en habitaciones a oscuras, el zoom 4x da para mucho, no te dejes llevar por camaras que te ofrecen mucho zoom digital, aumenta la imagen pero se pixela y pierde calidad.

Los problemas que tienen algunos con las fotos nocturnas es porque el obturador se abre más tiempo para captar toda la luz que puede, si te mueves durante el tiempo que dura la exposición la imagen sale movida. Si tienes un pulso para robar panderetas vale, pero si no, te recomiendo un trípode si vas a tirar muchas fotos nocturnas.

He actualizado el firmware (software interno de la camara) al 1.10 (http://wwwes.kodak.com/global/es/service/downloads/dln_ekn.jhtml?ekn=EKN026769) que lleva mejoras respecto al que viene de serie:

Solución de problemas de bloqueo de la cámara al retirar la tarjeta de memoria demasiado pronto.

Mejoras en el mecanismo de enfoque.

Mejoras en el sistema de reproducción de vídeos.

Eliminación de imágenes dañadas en algunas tarjetas SD.

La camará lleva disparador para tomar 4 fotos automaticamente en serie y también lleva temporizador para fotos y para vídeo, eligiendo cuanto tiempo de video queremos grabar, así podemos salir nosotros también.

La pantalla se ve bien a oscuras y a la luz del día.

Esteticamente es bonita, aunque pueda parecer algo grande, es muy manejable.

En definitiva estoy contentísimo con la compra y la recomiendo a cualquiera que esté buscando cámara digital

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...