Herodes Herodes
OPINIÓN DE USUARIO7 de febrero, 20042.079

Muy contento

Llevo un par de semanas y estoy muy contento con la camara. Me gustaria a continuacion compartir algunos comentarios con vosotros:

- Recomiendo gastarse un dinerillo y comprar un cargador con sus pilas de por lo menos 2000 mah, los hay ultra rapidos por muy buen precio.

- La camara me la compre en app informatica, tiendas fisicas a 251 ?, no tienen rival en precio con la tranquilidad de comprarlo en una tienda.

- La camara tiene un monton de posiblididades asi que recomendaria que muchas veces antes de quejarse la gente lo leyera a fondo para sacarle todo el partido que te puede dar la camara.

- El tamaño de las fotos debe variar dependiendo de la luz, el uso del zoom y algunos detalles mas. Pero de todas formas 500 kb para un formato jpg ya es una burrada, no entiendo la obsesion por tener fotos de diez megas.

En fin que de momento muy contento, y en precio no tiene comparacion.

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...