clown clown
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 20042.482

mi opinion

Hola atodos!!!

Para empezar dar las gracias a todos lo que han opinado bla, bla, bla ...

-A skudo ,creo que era el que preguntaba por lo de las fotos mas pesadas,decirle que yo he sacado fotos de mas de 1 mega,por lo general estas suelen ser las fotos con mayor luz y colorido.

Yo la veo mu completita esta camara sobre todo para gente como yo que son unos piltrafillas empezando pero con muchas ganas de aprender y poder hacer algo mas que un simple clik ya que trae el modo manual P.A.S.

El zoom x4 es la leche

Y a los k decian k no tiene modo rafaga repetirles ,estan equivocados creo son 4 por seg. las que puedes.

Me gusta los colores que saca.

-Por los peros que pueda tener la camara ,no me kiero repetir pero sera bueno para todos aquellos qu quieren saber mas sobre esta camara antes de comprar :

-La dichosa puertecita se ve muy fragil(a mi me da un mieo) pero se aminora el riesgo se se ponen otro tipo de pilas,las recargables nimh y ese tipo,por que la que trae es mu charo reina.

-la ruletita ,pero creo que la traen la mayoria de esa gama no?

Por lo demas como digo estoy empezando y leyendo mucho que si el diafragma,la exposicion,obturador ufff hay que estudiar!!

y tengo y tendre dudas como todos por lo que propongo crear una especie de "grupito" por msn,mail..para que todos los que poseemos esta camara estemos en contacto y aclaremos nuestras dudas .

¿que os parece?aki dejo mi msn.

Gracias y adios.

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...