SKUDO SKUDO
OPINIÓN DE USUARIO29 de enero, 20042.148

mi primera opinion

Saludos y gracias a todos los que habeis opinado ya que me ha sido muy util para comprar esta camara por vuestros comentarios estaba indeciso en varios modelos y viendo que todos opinaban bien de esta camara me decidí a comprarla.230 eypos.

LLevo 4 dias con la camara y por ahora todo ha salido perfectamente,me gusta casi todo,el zoom optico x4 una pasada,y todos los preajustes que trae así como la calidad de las fotos ,es muy util el software que trae para crear nombres de albumnes,le puedes poner cualquier nombre y queda curioso cuando descargas las fotos y todas salen clasificadas,lo que si me ha gustado de la camara es la rapidez de respuesta al hacer las fotos he probado antes otras y son mas lentas al almacenarlas,tambien me ha gustado el poder hacer 4 fotos en un segundo es muy util,el unico pero se lo puedo poner al mando de seleccion.me imagino que cuando lleve mas tiempo conla camara me haré a él.

saludos a todos y estaremos en contacto.

P.D actualicé nada más comprarla el firm a 1.10y se nota alguna mejora,os aconsejo que lo hagais si no lo hicisteis antes.

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...