RhOsS RhOsS
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de enero, 20042.540

Buena Camara (xo una duda)

Pienso que esta muy bien la camara salvo en algunos aspectos que ya habeis comentado, la puerta de las pilas etc etc....pero weno llendo al grano lo que quiero es calidad de imagen y que en ese sentido no me defraude y creo que con esta camara consigo unas buenas fotos, ademas para el que quiera utilizarla de vez en cuando (quien no sea profesional) es una muy buena opcion, está muy bien de precio y ademas te ahorras una pasta si no la compras en la calle.



Tengo una duda, en el manual SI que pone el indicador de bateria pero a la hora de la verdad no te lo indica, será que solo aparece cuando está agotada la bateria?? Si alguien sabe algo.... pero se supone que debe de aparecer un indicador de bateria si pulsas en el boton del flash (mirense el manual) del firmware no es...



Claro que habra gente que le saque mil fallos, pero seguramente no habra nadie que le saque algun fallo en calidad de imagen, que para eso es la camara, si queires una camara con todas las comodidades,y hasta el mas minimo detalle gastate mas no? Hombre...claro que se podria mejor esta camara, yo los unicos fallos que puede tener son lo ya mencionados. Bueno hay un fallo que a la larga podria tener problemas pero no se...el jostik, no se si con el tiempo puede perder el cilkeo. Y no me convence la robustez de la pantalla, que pensais? (un amigo tiene la canon ixiusy la pantalla en muy robusta). Otros fallos ya mencionados: la puerta de las pilas, el boton de encendido hubiera sido mejor a parte de la ruleta, y si que podian haber metido una pilas recargables vaya.



Alguien sabe que pilas son las mejor para la camara? unas recargables de 2200mAh de Li?? Cuanto te duran esta pilas? Se soluciona el problema de la puerta con estas pilas?



Saludos!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (119) sobre esta cámara
mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
480 0
2,8
mzambruno
mzambruno España
0
0

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...