AJ23 AJ23
OPINIÓN DE USUARIO13 de enero, 20043.017

Puntualizacion a opiniones como la de GGRUNKEL

Buenas ,nada como en otros casos como podeis ver mas abajo solo escribo esta nueva opinion para mostrar mi desacuerdo con una de las ultimas opiniones reflejadas.

1º Lo de q no tiene enfoque manual, pase , eso es una opcion q va en cuestion de gustos, abria estado bien q tuviera esa opcion, pero no ha sido asi, aparte por su precio no se puede exigir mas.

2º Si tiene disparo en modo rafaga, si no comprobad bien las funciones, pq yo he usado esta opcion y no me lo estoy inventando.Ademas como podeis comprobar en esta misma web en las especificaciones tecnicas ,aparece reflejada dicha funcion.

3º En cuanto a lo de que no nos quedan reflejados los valores, no te quedaran en la camara, pero si constan en las propiedades de las fotos una vez pasadas al ordenador, siempre y cuando hayas actualizado el software easy share, te dice el ISO, la distancia focal, el balance de blancos usado etc.Ademas no necesitas q se queden reflejados en la camara, si modificas tu los valores es pq sabes un minimo del tema y al final lo importante es que la foto salga bien.

4º En cuanto a lo del video, yo no le veo ninguna pega, se ve a bastantes fps y la calidad es bastante buena, ademas incorpora sonido, si lo que quieres son videos nitidos,comprate una camara de video digital o una DV, las camaras de fotos q yo sepa son para hacer fotos no para grabar videos.

5º Lo del medidor de bateria tb es falso, cuando las pilas empiezan a flaquear te sale el correspondiente icono en la pantalla LCD, diciendote que las pilas estan terminandose, si usas pilas alcalinas es normal q se te apague la camara antes de que el avisador de bateria baja le de tiempo a estar un poco en la pantalla y te de tiempo a observarlo, si usais pilas de gran capacidad, como de 2000 mah etc ,puedes estar con el indicador de bateria baja un tiempo y usando la camara incluso con el lcd encendido, ya que desde que te lo dice hasta q se apaga pasa de un rato a bastante tiempo, dependiendo del uso q le estes dando en ese momento.

4º Lo de que no podamos asociar palabras a la foto, a mi parecer no es un punto negativo, mas q un punto negativo o positivo , es una pijada como un piano de grande, vaya chorrada, para eso ya esta el ordenador con el q podras retocar las fotos al gusto o ponerles el nombre que quieras, ademas esa opcion solo serviria para perder tiempo y consumo de baterias q ya de por si en este tipo de aparatos es elevado.

5º Y ya por ultimo , quizas si coincida con GGRUNKEL en que la camara podria traer al menos una funda, lo de las pilas, bueno..., unas camaras lo traen y otras muchas no, a mi parecer la adquisicion de unas pilas y memoria es un gasto añadido casi obligado con cualquier modelo o marca de camara, pq o bien unas no lo traen o bien unas lo traen y la gente siempre le gusta tener dos, para cuando una este cargando, y eso de cargar las pilas en la misma camara, estaria bien, pero muchas veces si estas usando la camara no podras estar cargando otra bateria o pilas a la vez.

Y nada mas ahi queda eso, que sigo diciendo que es una gran camara con muchas prestaciones,y gran versatilidad, yo ahora estoy pensando en comprarme el gran angular. Venga un saludo espero haberos aclarado o puntualizado esos factores. Byezz¡¡¡¡

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...