nikart nikart
OPINIÓN DE USUARIO8 de enero, 20042.758

Sobre lo que dice ggrunkel:

No estoy de acuerdo contigo en los siguientes puntos:

-No tiene disparo rafaga....

Si tiene, concretamente 4 fotos seguidas (es uno de los botones que tiene arriba, el mismo que sirve para que se autodispare la camara)

-"..no nos queda registrado los valores que hemos utilizado para hacer una foto"

Si lo miras con el programa de Kodak pinchando con el boton de la derecha, propiedades.. ahi te pone todos los valores

-"NO tiene medidor de bateria "

Un buen rato antes de que se acabe la bateria aparece un indicador de bateria baja; no es un medidor pero tampoco es que tengas que adivinar cuando se te va a acabar la bateria

Tengo esta camara desde hace un par de meses y cada vez me gusta más, el zoom a 4x es una gozada y teniendo en cuenta que aparte de todos los modos automaticos tiene opciones manuales para controlar la obturacion y la abertura, tiene una pantalla que se ve bien tanto con mucha luz como en oscuridad, graba video sin limite que aunq no es d mucha calidad el que quiera grabar video que se compre una videocamara :), tiene un flash bastante potente y unas buenas lentes; por el dinero que cuesta, creo que es la mejor por calidad-precio. Esta claro que las hay mejores, pero tb mas caras ;)

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...