ggrunkel ggrunkel
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20043.227

CAMARA MEDIO LLENA O MEDIO VACIA.

Según mi opinión la DX-6340 es ambivalente en lo que a prestaciones se refiere.

Puntos a Favor =

La cámara me cautivó por los siguientes motivos =

-Zoom óptico a 4 x ( la mayoría de su gama tienen 3 x ).

-A través de la pagina oficial de Kodak en España (www.kodak.es ) pude ?contrastar? que se trataba de una cámara en principio seria.

-El punto más fuerte que tiene es que posee prioridad a la abertura, y prioridad a la obturación, cuando la inmensa mayoría funcionan en modo automático (haces la foto y ya está; ningún control).

-El diseño lo encontré muy bonito.

Puntos en Contra =

También descubrí lo que la cámara NO tenía, cuando otras camaras al mismo precio si lo tienen, y es lo siguiente =

-No tiene enfoque manual (sólo automático).

-No tiene disparo en modo ráfaga, por ejemplo, 3 fotos en 1 segundo.

-Tras haber hecho las fotos, y repasarlas a través del Visor, no nos queda registrado los valores que hemos utilizado para hacer una foto en concreto, como ISO, Abertura, Obturación, Flash, etc.; tan solo da información de la resolución utilizada. Otras cámaras si guardan estos valores, que por otro lado nos servirán para aprender como vamos haciendo las fotos.

-El video es sólo a 320x240 en MOV. Otras marcas utilizan 640x480 MPEG (doble calidad y tamaño)

-Otro factor muy, muy chocante es que NO tiene medidor de bateria en la cámara. Tendremos que intuir la bateria que le queda antes de que se agote.

-No podemos asociar unas palabras a la foto tomada.

-La cámara viene sin cargador ni baterias recargables de serie (otras marcas si lo llevan). Por tanto al precio que paguemos habrá que añadir estas cantidades, con lo que el precio final será el mismo que otras cámaras de su gama.

En fin, yo no digo ni que la cámara sea buena ni sea mala. Se trata de que sopesemos en una balanza los factores positivos, y los negativos, y decidamos libremente. Yo todavía no lo tengo claro. Suerte a todos !!!.

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...