KaFKa KaFKa
OPINIÓN DE USUARIO23 de diciembre, 20033.655

Todo lo que nadie dice aqui de esta pedazo de camara

Bueno, yo busque entre muchisimas camaras antes de dicidirme por esta. La verdad es que esta fue mi pagina de referencia para cualquier consulta. Y claro hay gente que o dice que la camara que tiene es muy buena y gente k dice que es todo lo contrario. Y llegas a pensar que... que no sabes que pensar... La gente q dice que su camara es la ostia es porque para todo el mundo lo suyo es lo mejor, y la gente que dice que la camara no vale nada pues o es que dice la verdad o es que es muy tikismikis o ha tenido mala suerte con lo que se ha comprado. Esto es lo que yo he visto de esta camara ni mas ni menos

Cosas buenas.

- Practicamente todo pero sere un poco mas especifico:

- La imagen es muy nitida y entran muchas en la memoria interna de la camara (unas 30)

- la optica es alemana Schneider-Kreuznach, es una empresa alemana que fabrica las mejores lentes de la NASA. (Te podras comprar la camara con mas Mpx del mercado... pero si no tiene una buena optica no servira para nada)

- La camara no gasta mucha bateria de hecho es que les pones las pilas por la mañana y a la noche siguen igual, usando el flash, el zoom, la pantalla y todo.

- La pantalla es muy grande y tiene bastante definicion.

- Se puede conectar sencillamente a la tv para ver las imagenes y los videos como si se tratase de una sesion de diapositivas.(esto es algo que no es normal es camaras de este tipo)

- Los colores son muy buenos, brillantes y bonitos.

- El modo manual es fantastico para los mas frikis. Y tiene multitud de modos para exposicion

- El flash es muy muy potente.

- El zoom es de 4x.

- La transferencia de las fotos al pc es muy facil (a aquellos que no se lleven bien con su pc esto les vendra bien).

- A aquellas personas que les guste retocar sus fotos sabran que cuanto mejor sea la base mejor sera el resultado y con esta camara se pueden sacar buenas fotos y por lo tanto buenas bases para ser retocadas.

seguro que se me pasa algo pero eso mejor lo descubris vosotros mismos.

cosas malas:

- No viene con cargador de baterias. Pero me gaste 30? en un cargador con 4 pilas de 2000 miliamperios y me va perfecta.

- La gente habla mucho de la puerta de las pilas, es cierto que a simple vista puede parecer un poco debil. de todas maneras yo no le puse la pila que viene con la camara porque es con esta con la que corre peligro de romperse. SI le poneis pilas de tamaño normal no pasara nada.

- La ruleta no me gusta, pero bueno... la llevan casi todas las camaras asi que no es nada malo sino cuestion de gustos.

Y listo, yo la camara se la recomiendo a todo el que kiera tener una camara para todo. Kien kiera algo mas profesional pues que se compre la eos 3000 :P. saludos.

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...