greñas greñas
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO28 de octubre, 20032.528

FOTOS DE EXCELENTE CALIDAD

LLEVO 40 DIAS CON LA CAMARA Y ESTOY MUY SATISFECHO DE ELLA. SACA MUY BUENAS FOTOS CON LA POSICION AUTOMATICA Y SI POR ALGUNA CASUALIDAD(DEPENDIENDO DE LA OSCURIDAD O DE LA VELOCIDAD DE LAS ESCENAS QUE DESEAS FOTOGRAFIAR) DESEAS OPTENER MAYOR CALIDAD UTILIZA LAS FUNCIONES MANUALES, TE SORPRENDERA. AUNQUE EL FLAS QUE POSEE ES MUY POTENTE (DE LOS MEJORES DE SU GENERO) POR LA NOCHE O CON POCA LUZ LAS FOTOS SALEN UN POCO OSCURAS (SUPONIENDO QUE TE PASES DE LAS DISTANCIAS MAXIMAS DE ALCANCE DEL FLAS). ESTO ES NORMAL EN MODO AUTOMATICO (YO HE COGIDO OTRAS CAMARAS Y EL PROBLEMA ES MUCHO MAYOR). SI TE OCURRE ESTO ES DECIR QUE QUIERES SACAR UNA FOTO CON POCA LUZ Y QUE SALGA CLARA, UTILIZA EL MODO MANUAL Y TE SORPRENDERA LOS RESULTADOS. TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE ESTO LO CONSIGUE POR MANTENER MAS TIEMPO ABIERTO EL DIAFRAGMA (DE LAS MEJORES CAMARAS EN ESTE ASPECTO 2.2f MINIMO) Y POR ESE MOTIVO LO QUE FOTOGRAFIES TIENE QUE ESTAR SIN MOVIMIENTO, YA QUE SINO TE SALDRA BORROSA. DEL MISMO MODO QUE CUANDO UTILICES EL MODO MANUAL NO MUEVAS CASI NADA LA CAMARA AL DISPARAR LA FOTO O TE SALDRA MOVIDA.

CON RELACION A LO QUE OCUPAN LAS FOTOS TIENES QUE OBSERVAR LO SIGUIENTE.

TODAS LAS FOTOS QUE REALICES EN EXTERIORES CON LUZ NATURAL (PAISAJES, FOTOS CON MUCHO COLORIDO, ETC) TENDRAS MUCHA MAS INFORMACION Y ASI LOS FICHEROS SERAN MAYORES (ENTRE 1 Y 2 MEGAS). OS LO DIGO PORQUE A MI ME SALEN DE ESA CAPACIDAD. SIN EMBARGO TODAS LAS FOTOS DE INTERIORES, CON POCA LUZ, O SITUACIONES EN LAS QUE SE UTILICE MUCHO EL FLAS LAS FOTOS DESCIENDEN DE CAPACIDAD (ENTRE 300 Y 1000 KB). LA CAPACIDAD DE LOS FICHEROS VIENE DADA POR LA INTENSIDAD Y VARIEDAD DE LOS COLORES.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (119) sobre esta cámara
mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
478 0
2,8
mzambruno
mzambruno España
0
0

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...