electroduende electroduende
OPINIÓN DE USUARIO18 de septiembre, 20033.379

A favor y en contra : en general muy buena.

Se sale!

A favor:

1 - El flash de relleno perfecto

2 - La nitidez de las lentes genial (tiene las lentes de cristal ademas de ser una estupenda casa dedicada a la optica)

3 - Las funciones manuales del diafragma obturador, sensibilidad, y compensacion de la exposición dan mucho juego y me recuerdan a las reflex manuales. se puede jugar mucho mas con la imagen.

4 - La sensibilidad ISO hasta 400 se nota

5 - El macro utilizando bien los tipos de mediciones es una gozada pero el inconveniente que le veo es que al ampliar la imagen pierde la nitidez antes que una fotografia tomada de manera normal. Pero en general se obtiene un relsultado satisfactorio.

6 - Tiene muchas prestaciones que otras del mismo precio no, como la velocidad de obtiracion a 2000, las opciones manuales, el zoom hasta 144mm, los tipos de medicion, la pantalla TFT LCD con mas resoluccion que he podido ver, el adaptador de dioptrias en el visor, grabacion de video con sonido...rosca para tripode de metal, carcasa con frontal y trasera de metal...

7 - es muy bonita también, me ha sorprendido lo bonita que es.

8 - Los colores, la nitidez de las fotografías, la ausencia total de ruido: genial!

En contra:

1 - Que no trae un manual impreso para aquellos que no tienen ordenador y quieren la camara para revelar las fotos en la tienda.

2 - La delicadeza de las puertas que hay qye abrir para conectarla al ordenador, meter la targeta o enchufarla al televisor o ponerle bateria nueva. En un descuido se parten

3 - Viene con una bateria que dura mucho pero que cuando se gasta no se recarga. Podrian haber metido una recargable ya que no viene ni con cargador ni con una misera funda que desde el primer momento se echa de menos

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...