Saladino Saladino
OPINIÓN DE USUARIO18 de agosto, 20032.780

CALIDAD MAHOU (*****)

Después de quebrarme la cabeza para regalarle una cámara digital a mi novia, me decidí x ésta y creo que dí en el clavo porque un nuevo amor ha surgido en su vida SU KODAK! :-(

Y la verdad sea dicha a mi contricante no le faltan detalles. Una cámara pija "de marca", 3 megapixeles, con 4x zoom optico, 16 megas internos y x menos de 50.000 pelas!, es genial.

Las fotos que saca son de una nitidez y respeto a los colores fabulosa; en condiciones de muy poca luz se comporta como una jabata (mantén pulsado unos pocos segundos el disparador y parecerá que se hicieron de día).

Graba video con audio sin limitación (todo lo q te quepa en la tarjeta).

El programa de la cámara está en español y hasta un niño sabrá utilizarla.

La Web de soporte técnico de kodak es todo un guantazo a la competencia (http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-path=9/19/487/663&pq-locale=es_ES) ahi tendrás de todo y sin registro ni tonterías, manuales, actualizaciones, guias primeros pasos, accesorios. Mi sincera enhorabuena a los responsables!!!.

La garantía es de 1 año y cubre en España aunque hagas como yo que la compre a través de una web alemana (por cierto, estaba asustado ... pero en solo 4 dias tuve la cámara en casa).

Por Cierto los accesorios son la leche para una cámara "tan pequeña" zooms, gran angular, impresoras q pinchas la camara y a imprimir sin PC...etc.

Tiene montones de confuguraciones standart pero tambien te permite modo manual 100%.

El zoom se defiende muy bien y para que veas un ejemplo de los detallitos; puedes ponerlo continuo (1º el optico y de seguido pasa al digital), con paradita (1º el optico, luego espera 1 0 2 segundos y si sigues manteniendo pulsado el zomm pasa al añadirle el digital) y finalmente solo zoom optico (desactivando el digital). Te gusta? PUES TODA LA CÁMARA ES IGUAL!!!.

Otra vacilada es que lleva salida de Audio/Video con lo que la puedes enchufar a la TV e ir pasando "las diapositivas" desde la misma cámara (durante esta operacion la pantallita se apaga pa no shupá batería) .

Y Si en tu PC tienes Windows XP, no necesitarás ningun programa pues la detecta al momento y te permitira guardar fotos, enviarlas x email, etc...

Pegas?? muy pocas.

-Respecto a la cámara tal vez la TFT q con mucha luz se ve poquillo (pero para eso tienes "la ventanita").

-Repecto "al paquete" la cosa cambia:

1) No lleva funda para la cámara (yo le he comprado la funda más pequeña de kodak y está muy bien - incluso es grande).

2) NO LLEVA BATERÍA!. Sino pilas de un solo Uso (Las típicas pequeñas de toda la vida - como las que usan los Walkman). Así que le voy a buscar un cargador con 4 pilas recargables y a correr (los hay en cualquier gran superficie).

3) Y No lleva manual escrito sino un CD con el manual en español en formato Adobe Acrobat, así que no te quedará más remedio que tirar de impresora (Imprímelo con la opcion ajustar páginas pequeñas a la página pq sino se verá todo mu shiquitillo).

En conclusion:

Camara Fabulosa.

Accesorio Geniales.

Ayuda Tecnica de Banderillas.

Equipamiento Mediocre.

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...