Manet Manet
OPINIÓN DE USUARIO18 de julio, 20033.364

Tiempo de exposicion y 400 iso

Me gusta hacer fotos nocturnas, y hace muy poco que me he comprado esta camara, lo hice por la posibilidad que tenia de regularla manualmente, pero me he encontrado con dos limitaciones cuando efectuo exposiciones prolongadas ( entre 0,5 y 4 seg.):

-lo primero que encuentro y que no me preocupa demasiado, es que el diafragma no se puede abrir mas que 2.8 , en lugar de 2.2 (logicamente con el tele al minimo).

-Y lo que de verdad me fastidia, es que las iso son automaticas y me parece que las situa en 100 iso. He encontrado la manera de hacerlas a 200 iso, que es forzando el flash, e incluso hace dos dias consegui fotos que yo juraria que se hicieron a 400 iso (por comparacion con el resto, todas hechas en tripode, enfocando siempre al mismo sitio, etc.) pero ya no lo he vuelto a conseguir, ¿alguien sabe como conseguirlo?.

Por cierto, yo tambien me iba a comprar una HP735 (se podia regular la apertura, y puede tener el obturador abierto hasta 15 seg. , pero estoy muy contento con la eleccion que he hecho.

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...