Manuel41 Manuel41
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO4 de abril, 20071.896

Desde Junio del 2003...

...eso quiere decir que la mía va a cumplir 4 años, pues bién; sigo pensando que en aquel momento fué una buena compra, tiene una óptica de calidad y de una luminosidad F 1:2.2, que aún hoy creo que no la tiene ninguna otra, ¿Que es fragil y problematica? A mi no se me ha estropeado nada. La incomodidad de la rueda lo solucioné desmontando la tapa trasera y aflojando un poco la ballesta que la posiciona, a la vez que le puse un poco de grasa para aparatos electrónicos. Ahora va como la seda. Pero eso sí; lo que no se puede evitar es que sea una "tragapilas", pero yo llevo dos juegos de 2000 mA., con lo cual me sobra para terminar un intenso día (además de que yo uso mucho el visor óptico). Y verdad es, que las fotos obtenidas tienen una buena resolución (si no quieres hacer posters) y un colorido único.

Ahora bién: lo que echaba de menos era una cámara que me pudiera meter en el bolsillo para ciertas ocasiones en las que molesta llevar colgada una funda con la DX 6340 + un juego de pilas etc., y ahora me he comprado una Canon IXUS 60 de la que tampoco estoy descontento.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (119) sobre esta cámara
mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
480 0
2,8
mzambruno
mzambruno España
0
0

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...