Pablo Pablo
OPINIÓN DE USUARIO23 de octubre, 20062.013

2 años despues

Amigos:

Hace dos añitos que tengo la camara y el balance es muy positivo. La camara saca unas fotos excepcionales, sobre todo en exteriores con unos colores y una nitidez asombrosa, es de facil manejo en los modos automaticos, y por su precio da buenas alternativas de manejo personalizado.

Es muy practica y creo sin temor a equivocarme que pocas camaras de este precio se dan el lujo de tener semejante lente!!!

Pero no todo es color de rosas. Ahora van los puntos "flojos":

- La ruedita de cambio de modos, es bastante incomoda

- Las puertas de pilas y tarjeta presentan cierta fragilidad

- El modo de filmacion genera archivos *.MOV, hubiese preferido *.MPEG (ya que pueden verse en DVD con DIV-x)y que el zoom funcione mientras se graba (lo cierto es que no se si otras camaras tienen esa opcion)

- El flash es medio escaso, ademas en muy bajas condiciones de luz genera imagenes con mucho ruido (creo que la sony en eso es muy superior)

- El modo Nocturno, implica el uso de tripode, ya que no cuenta con estabilizador de imagen, y por el tiempo que esta abierto el obturador generalmente salen movidas

Pero ojo, los puntos flojos que estoy marcando no hacen que piense que realice una mala compra. Repito como decia al comienzo, la camara es muy buena y saca unas bellisimas fotografias...

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...