Fotomatón Fotomatón
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO4 de abril, 20062.085

Muy buena, aunque la tapa de las pilas...

Seré breve. La cámara es muy buena. La tengo desde hace un par de años y la verdad es que la calidad de las fotos está muy bien lograda. Su óptica es muy buena (Schenider) y además cuenta con una ventaja sobre la mayoría de cámaras del mercado, su zoom óptico de 4 aumentos.



En posición automática saca unas fotos excelentes de exteriores mientras haya luz solar. Las fotos nocturnas son una pega en esta cámara. El modo automático no deja entrar suficiente luz al objetivo y, por tanto, salen oscuras. En modo nocturno necesitas un trípode ya que el obturador está 0.5 s abierto.



Hasta ahí todo bien. Hace cerca de medio año se me rompió una pestaña de la tapa de pilas. La tapa estaba entera, pero al faltarle la pestaña se abre sola. En principio parecía que era un problema sin importancia y simplemente poniendo celo alrededor se podía solucionar el problema y la tapa quedaba cerrada. Últimamente parece que las pilas han ido cogiendo holgura dentro del compartimento y al mínimo movimiento pierden contacto, con lo que se para la cámara.



Esto no parece un problema de la tapa en sí, sino del compartimento de las pilas y me piden 57 eur por solucionarlo.



La rueda de selección de modo tamibén resulta bastante engorrosa de utilizar, ya que si quieres hacer una foto totalmente manual tienes que pasar por todas las funciones y otra vez atrás para apagarla. Le falta un botón que sea simplemente para encender y apagar.

Cargando comentarios
Otras opiniones (119) sobre esta cámara
mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
480 0
2,8
mzambruno
mzambruno España
0
0

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...