Ernesto Ernesto
OPINIÓN DE USUARIO2 de diciembre, 20052.149

Buena Cámara, problema en la tapita de pilas

Hola, tengo la Kodak DX 6340 hace ya casi dos años, y he sacado más de 1600 fotos ya, en diferentes condiciones, y con muy buenos resultados en general.

Si se usa el modo "nocturno" ni con un pulso perfecto es posible evitar que la foto salga movida. Hay que usar un trípode.

El flash sea quizás algo falto de potencia, luego hay que recurrir a retocar la foto subiendo su luminosidad.

He sacado ampliaciones de 20 x 30 con revelado digital y las fotos han salido perfectas en lo que a mi opinión respecta.

Las baterías AA recargables duran bastante poco, y hay que llevar dos pares para no quedarse colgado en lo mejor de las tomas.

Una "Pega", como dicen los españoles, es la debilidad de la tapita de las pilas. Hay que recordar que esta tapita, si no se cuenta con la base Easyshare, debe abrirse con mucha frecuencia. Tiene una delgadez y una debilidad superlativa. En mi caso, la misma se quebró por la mitad y tuve que pegarla con Loctite. Esto me ha pasado ya con una cámara Kodak anterior (DC 1200), es un defecto de diseño que debería ser tenido en cuenta por los fabricantes. Para peor, si se usa la batería de Litio Kodak que viene original en la cámara, es más alta que las baterías AA y la presión sobre la tapa es enorme.

Una memoria Flash de 128 Mb me permite sacar 135 fotografías en 3,2 Megapixels u ocho minutos de filmación de video con audio, lamento que el formato sea .mov porque me parece muy pesado y es difícil de convertir a .avi ú otro formato más amigable.

La ruedita de encendido y modo es bastante incómoda de accionar, por el contrario el pequeño "joystick" del medio es sencillo y cómodo a pesar de ser pequeño.

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...