Nocolas Fuenzal Nocolas Fuenzal
OPINIÓN DE USUARIO8 de abril, 20052.713

Lo peor, 3 camaras malas seguidas.

Esta máquina me la entregaron el 18 de marzo de 2005, me la entregaron porque tuve el modelo cx 7330 que me salió defectuoso, tomaba fotografías con manchas como de agua (con poca luz y de noche).

Pero eso no es todo, primero tuve el modelo cx 6230, el que tuvo el mismo problema y por eso, ese modelo me lo cambiaron por el 7330 ya que estaba en garantía.

Bueno, ahora tengo esta máquina (dx 6340) hace un mes y me está fallando, tiene el mismo problema que las otras 2 anteriores, ya hice un comentario en la cx 7330 de esta página, finalmente no es porque mueva la cámara sino que el problema lo tiene incluso con trípode, en el servicio técnico me dijeron que era un poblema no solucionablke y que por eso me la cambiaban, y ya aburrido de estas máquinas y sus problemas, y perdiendo 2 meses sin tener la máquina ya que se demoran 1 mes por cambio y al ser esta mi tercera máquina me canse y la acabo de poner en venta, esperando no volver a tener nada de esta marca y no la recomiendo en ningun caso, ah eso si, si se quiere tomar fotos sólo de día, es una opción válida, pero es lo peor que he tenido y espero que nadie más cometa el error de comprar una kodak.

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...