nando nando
OPINIÓN DE USUARIO28 de septiembre, 20042.191

SI LOS VIDEOS FUERAN .AVI EN VEZ DE .MOV

Tengo la cámara desde hace 7 meses y estoy encantado con ella. He realizado más de 1.000 fotos en todo tipo de condiciones y trabajando a 2MP las impresiones en tienda profesional a 10*15 son perfectas, nada que envidiar a las que obtengo con la reflex Canon AE_1 que poseo.

Uso pilas Energeizer de 2.100 mah y la autonomía es muy buena, incluso cuando sale el icono de batería baja, todavía puedo hacer más de 15 o 20 fotos.

Saco algunos vídeos que me parecen muy buenos para tratarse de una cámara de fotos, pero el problema me surge cuando las quiero pasar a soporte de CD o DVD para poderlas visualizar en el DVD.

¿Alguien podría indicarme cómo hacerlo? Yo primero las paso a .AVI pero me pierden bastante calidad.

Enhorabuena a los poseedores de esta cámara y especialmente a los últimos compradores que se habrán ahorrado 50 o 60 ? respecto de cuando yo la compré.

Saludos.

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...