Aleix Aleix
OPINIÓN DE USUARIO18 de agosto, 20042.251

Pues bien bien

Buenas a todos

bueno, voy a valorar la camara lo mejor q pueda. primero decir q aun no estoy muy puesto en las camaras digitales, pero vamos, uno se acostumbra a todo

a ver, la camara en si es un poco grande. demasiado grande concretamente. mas pequeña q mi refles, mas grande q mi ixus II ( la mejor dl mundo por cierto). el tacto es bueno, tiene toques d aluminio, q quedan bien

lo q menos me gusta d la cam es la compresion chunga q aplica, y q sobretodo, no puedes escoger si se aplica o no. yo estoy seguro q antes d aplicar el jpg, aplica algun otro filtro para q las fotos ocupen menos. pero claro, tb quiere decir eso q con la misma memoria caben mas fotos, q eso me gusta mucho, claro

el modo rafaga tb lo uso mucho, y luego en casa hago composiciones rollo lomo, pq justo hace 4 fotos

tarda un poco en encenderse, pero el lag desde q terminas d pulsar hasta q hace la foto, es muy muy corto.

q mas q mas.... ah si, la pantalla esta bien, se ve a pleno sol, y es bastante grande. y el tema baterias( lo peor d las digitales para mi), pues bien, gasta poco creo, y ya si tienes la pantalla apagada, pues gasta mucho menos. pero mucho mucho. la ventaja es q usa baterias recargables, q puedes ir comprando siempre, cada vez a mejor precio y con mayor capacidad.

ah, si,se me olbidaba, los modos manuales estan bastante bien. puedes jugar mucho con ellos, y no tienes q esperar a ver los resultados como con las d siempre. eso si, el objetivo puede q sea bueno, pero vamos, q cierra muy muy poco el diafragma. tampoco es muy luminoso, pero visto lo q hoy en dia es luminoso...( mi padre con su objetivo 50mm 1.4...)

bueno, conclusion, q ahora q esta muy barata, no es para nada una mala compra

bye

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...