Andrade Andrade
OPINIÓN DE USUARIO15 de julio, 20043.048

Camara muy bien, batería penoso.

Hola a todos, yo tengo la camara desde Marzo de este año y todo iba de muy bien con la la pila CRV3 que trae de origen. Dura muchisimo incluso haciendo todas las fotos con la pantalla encendida (yo siempre uso la pantalla, me parece la gran ventaja de las digitales, no?)

El problema viene desde que uso las recargables. Tengo un cargador Energizer con 4 pilas de 2100 mA que tarda sobre 15 horas en realizar la carga completa (valla coñazo). Además estas pilas duran poquisimo, no sabría decir cuantas fotos, pero si os puedo decir que desde que saco 2 o 3 ya me sale el indicador de batería baja (a veces recien salidas del cargador, enciendo la camara y zas -> batería baja en la pantalla). Me tiene harto.

Otro punto muy negativo es que no aprovecha las pilas. Es decir, cuando la camara se apaga sola por que las pilas estan "agotadas" (y ya no la pudes encender), todavía hago funcionar un discman durante un buen rato con ellas. Acojonante.

Contarme si esto es raro o os esta pasando a todos. Como habeis resuelto este tema?

La camara para mi es muy buena, este es su unico fallo.

Un saludo

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...