Fito Fito
OPINIÓN DE USUARIO7 de julio, 20043.038

Menudo fallo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tal, solo quiero contar mi experiencia despues de meses intentando decidirme por una camara digital que porfin he elegido y tengo desde hoy, y si es posible ayudar en lo posible a gente que como yo andan indecisas navegando por cientos de paginas y comparativas.

Esta fue la principal pagina de referencia para mi decision de compra.

Una vez con la camara en mis manos esta es la conclusion de las cosas a favor y en contra.

A FAVOR:

-Calidad de las lentes lentes (Schneider kreuznach, utilizadas por la nasa, de calidad profesional superiores a pentax, nikon, olympus, etc), del sensor ccd, de la pantalla 1,8 y flash 6 metros

-Nitidez de imagen y colores increiblemente realistas(kodak color science).

-Modo macro de gran calidad (se echa en falta un supermacro 2cm)

-Zoom optico x4 excelente

-Zoom digital x3,5 bueno

- Ajustes manuales de la prioridad del diafragma, opturador, compensacion de la exposicion y seleccion de ISO (en mi eleccion fue determinante)

-Video con sonido

-Facilidad de visionado, eliminacion y manejo.(mediante joystick)

-Velocidad del disparo muy rapida

-Modo rafaga

-Balance de blancos manual

-salida con cable para la tele (se ven geniales y el modo diapositivas muymuy util)

-La tecnologia EasyShare (mejor lo descubris vosotros)

-Diseño exterior

-Relacion calidad precio insuperable (216 ? iva incluido en ADL computers, una tienda normal).

Bueno estas son las cosas a favor que yo encuentro y que me han hecho decantarme por este modelo.

EN CONTRA:

-Un poco pesada (aunque a mi me da mas sensacion de seguridad)

-Rueda de selecion de modos algo incomoda y dura (mejor moverla con dos dedos)

-No trae funda ni cargador para pilas recargables (incluye una pila de litio crv3 no recargable)

-Y AHORA EL PORQUE DEL TITULO DE ESTA OPINION: EL MANUAL DE INSTRUCCIONES VIENE EN UN CD QUE SI QUIERES PUEDES IMPRIMIR Y SI NO PUES LO MIRAS EN EL PC Y YO LO HE IMPRIMIDO...166 PAGINAS¡¡¡ MENUDO FALLO MAS GORDO, PERO CLARO SE AHORRARAN UNA PASTA.

Y con esto termino diciendo que las cosas que yo veo malas son minucia al lado de las buenas ya que no influyen en sacar buenas fotos ni en que la camara este falta de algo importante, UNA SEÑORA CAMARA QUE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE.

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Mi primera cámara digital :D
2,8
mzambruno
mzambruno España

Yo llegué tarde a todo: mi primer tocadiscos en 1990, mi primer ordenador en 1994, mi primera cámara digital en 2004 (!!!).Sólo la compré por no pagar dinero por revelar (como tanta gente, por otra...