Quique Quique
OPINIÓN DE USUARIO24 de abril, 20042.739

Un Chollo (bueno, casi...)

La acabo de comprar. Es mi primera digital y, para empezar, 259 ? por 5 Mpix es una golosina difícil de resistir (en Carrefour)

Para mi, su gran virtud es lo que para otros es su desventaja. La camarita es a prueba de torpes y negados para la fotografía como yo. Solo hay que encenderla, apuntar y disparar. Hasta ahora, todas las fotos que he tomado MUY BIEN, con una imoresionante calidad de imagen, aunque no la he probado en profundidad. Los mandos no los veo tan endebles como algunos dicen, y no he tenido ningún problema con ninguna imagen en ambientes conpoca luz ni en movimiento.

El Único punto negativo que he encontrado hasta ahora (puede que con el tiempo surjan más) es el dichoso software Easyshare. Se me ha ocurrido cambiarle el nombre a algunas fotos y se me ha organizado tal cisco que e tenido que desinstalar el programa y volverlo a instalar, y aun así no puedo editar las fotografías a las que le he cambiado el nombre. Menos más que sólo eran de prueba !!

En general: Muy Recomendable para los que no encuentran ningún placer en toquetear todas las opciones manuales de una cámara.

Salu2